Hola soy Enrique Iglesias, no el cantante (que esa broma está ya muy gastada), y no me vendría nada mal cantar como él para la mención. Tengo 22 años y vengo de un pueblo en la montaña palentina que se llama Aguilar de Campoo, que algunos días huele a galleta.
El año pasado acabé la carrera de Maestro en Educación Primaria por la mención de Lengua Extranjera Inglés y este curso he decidido lanzarme a la aventura y comenzar la mención de Educación Musical.
Esta decisión se debe a que siempre me ha gustado la música, me gustaría ser profesor de música y considero que las clases que recibí en la escuela podrían haber explotado más facetas de la música.
El objetivo principal es ser profesor de música, en caso de que no se cumpliera, considero que esta mención puede aportarme recursos muy útiles para manejar el aula, para dinamizar las clases y conseguir el desarrollo integral del alumnado.
No cuento con ningún tipo de formación musical más allá de la recibida en la escuela y en la facultad. Es cierto que toco la guitarra, pero para ello no he ido a clases ni he recibido ningún tipo de formación. Aprendí de manera autodidacta comenzando por aprender a tocar el ukelele hace ya 9 años, y hace 4 comencé con la guitarra. Mis conocimientos de guitarra no son muy amplios, mi uso se limita a tocar las canciones que me gustan porque me sé los acordes y considero que se me da bien llevar el ritmo.
Fuera del ámbito musical, soy entrenador de fútbol base de un equipo de chicos de 10 años de edad, en verano trabajo de monitor de campamentos, me gusta dibujar y practicar otros deportes con mis amigos como padel o ski.
No hay comentarios:
Publicar un comentario